Publicidad
ZARAGOZA

Guía para conseguir las entradas en los principales eventos de las Fiestas del Pilar 2023

Algunas de las actividades, sobre todo los conciertos, ya cuelgan el cartel de 'sold out', pero para la mayoría todavía se puede conseguir tiques

ARAGÓN NOTICIAS /
Gente esperando para la función de Cantajuegos en el Espacio Zity de Valdespartera
icono foto Gente esperando para la función de Cantajuegos en el Espacio Zity de Valdespartera

Las Fiestas del Pilar 2023 acogen multitud de eventos para todos los gustos y para todas las edades. Algunos de ellos con acceso libre hasta completar aforo, pero para otros es necesario adquirir entrada. Para no quedarse sin ella, Aragón Noticias ha elaborado una guía de los principales actos de estas fiestas y de los lugares donde conseguir los tiques.

Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de Zaragoza acoge el espectáculo Grease 'El Musical', desde el día 5 de octubre hasta el 15. Las entradas pueden adquirirse a través de su página web. A día de hoy, quedan plazas libres disponibles para todas las funciones.

Pabellón Príncipe Felipe

Este espacio acoge un total de cinco conciertos durante las Fiestas del Pilar. Una de las actuaciones que más público ha movido ha sido Joaquín Sabina. El cantautor tuvo que establecer dos fechas en la capital aragonesa, ya que las entradas se agotaron poco después de ponerse a la venta. En ambos conciertos ha colgado el cartel de 'completo'. A través de la web del Pabellón Príncipe Felipe todavía se pueden conseguir tiques para David Bisbal, Hombres G y Miguel Ríos.

Espacio Zity

Uno de los principales escenarios musicales es el Espacio Zity, ubicado en Valdespartera. En total, este espacio acoge 10 conciertos, así como las sesiones de noche, desde el día 6 hasta el 14 de octubre. Los 10.000 abonos para este espacio se agotaron cuando salieron a la venta en el mes de mayo. Y ya no es posible acudir a los conciertos de Melendi ni de Quevedo.

Otros artistas, como Lola Índigo o Vetusta Morla, todavía tienen tiques disponibles, así como Taburete, Pablo López, Maka, Global Music, I Love Reggaeton y el show de Coco y Pepe de Cantajuegos. Se pueden adquirir a través de su página web. Respecto a las entradas nocturnas, por el momento se pueden adquirir en la tienda de la Taquilla Central en centro comercial El Caracol, ya que de algunas sesiones están agotadas online

Recinto Ferial Valdespartera

Además del Espacio Zity, el recinto ferial de Valdespartera acoge también el circo y la tradicional 'Oktoberfest' o fiesta de la cerveza. Las entradas para el circo se pueden adquirir en su página web, al igual que para la carpa de inspiración alemana.

Teatro Principal

El Teatro Principal mantiene el espectáculo 'La Historia Interminable: El Musical' hasta el 22 de octubre. Todavía hay entradas disponibles para sesiones durante las fiestas y se pueden comprar a través de la página web del propio teatro.

Auditorio de Zaragoza 

El Auditorio de Zaragoza será el escenario de ocho conciertos y un espectáculo durante estos días. Entre los artistas más destacados se encuentran Ana Mena, Antología Zarzuela o B Vocal. Para todos ellos hay tiques disponibles en su página web, al igual que para el espectáculo 'Los cantantes oregoneses!!' 

Teatro de las Esquinas 

Este espacio acoge durante las Fiestas del Pilar 2023 dos espectáculos: 'Rafa Maza es Fabiolo' y 'La ilusión conyugal'. La página web del Teatro de las Esquinas tiene entradas disponibles para todas las sesiones.

Parque de Marionetas 

El festival, ubicado en el Parque José Antonio Labordeta, se inaugurará el lunes 11 de octubre, a las 17:00 horas, con los Titiriteros de Binéfar y tiene acceso libre. Los tiques se podrán adquirir para el resto de funciones a través de Ibercaja, con antelación, o en la taquilla establecida en el propio parque.      

Espacios gratuitos 

Además de los conciertos de acceso libre en la Plaza del Pilar, hay multitud de espacios gratuitos para todos los públicos, como la explanada de la Estación del Norte, el Espacio Río y Juego, el Parque Delicias con su circo gratuito, o el Jardín de Invierno. Además, como es habitual el día 12 de octubre se podrá acceder libremente a todos los museos municipales.