Publicidad
SUCESOS

Tres detenidos en Cadrete por atropellar y agredir con barras de hierro a un familiar

La víctima necesitó asistencia sanitaria por las heridas graves que presentaba en la cabeza. Se les imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. / Europa Press
icono foto Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. / Europa Press

Tres personas de una misma familia han sido detenidas tras atropellar y propinar una paliza a otro familiar. El suceso tuvo lugar el miércoles 13 de septiembre en la localidad zaragozana de Cadrete. La víctima, un hombre de 42 años, necesitó ser trasladada por una ambulancia a un hospital zaragozano por las graves heridas que presentaba en la cabeza. Según relató a la Guardia Civil, sus tres familiares le habían citado en una calle, donde al verlo le atropellaron, quedando el herido tendido en el suelo. 

Acto seguido, los tres ocupantes del vehículo, de entre 18 y 37 años, le propinaron varios golpes con barras de hierro y palos, hasta que el hombre consiguió huir y refugiarse en un bar cercano. Los agresores lograron huir hasta Zaragoza, donde más tarde fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil. Al parecer, la disputa se inició después de unas desavenencias familiares.

En la actuación participaron agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Casablanca y Muel, contando con el apoyo de la Policía Local de Zaragoza para localizar al vehículo de los sospechosos. 

A los detenidos se les imputa presunto delito de homicidio en grado de tentativa.