Publicidad
ZARAGOZA

Los abonos para el Espacio Zity y los de noche, agotados en pocas horas

Este viernes, cuando salieron a la venta, también se vendieron 5.000 entradas sueltas para diferentes conciertos de los ya anunciados.

ARAGÓN NOTICIAS /
Miles de personas hicieron fila para entrar al centro comercial El Caracol, donde se habían instalado las taquillas.
icono foto Miles de personas hicieron fila para entrar al centro comercial El Caracol, donde se habían instalado las taquillas.

En pocas horas se han agotado  los 10.000 abonos disponibles para todos los conciertos que se celebrarán durante las fiestas del Pilar de Zaragoza en el Espacio Zity al primer precio previsto, 60 euros cada uno. Y también se han vendido íntegramente los 2.000 abonos de noche previstos.

La venta se abrió este viernes a primera hora de la tarde tanto por internet como en las taquillas instaladas en el centro comercial de El Caracol, en el paseo de la Independencia, donde se congregaron miles de personas. Se habían dispuesto 16 ventanillas y un servicio de seguridad privado integrado por 20 personas. Además, la Policía Nacional también colaboró en el control y organización de las las largas filas que se formaron, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, aunque más allá de las esperas no se produjo ningún incidente, añaden. La venta de estos abonos coincidió, además, con la de las entradas para el concierto de Romeo Santos, que actuará el 28 de julio en la Feria de Muestras.

En cuanto la vía ‘online’, la plataforma se saturó en algunos momentos, al tener, al mismo tiempo, picos de hasta 125.000 personas intentando acceder a la vez.

Además de los dos tipos de abono, este viernes también se vendieron 5.000 entradas sueltas para distintos conciertos de los ya anunciados en el Espacio Zity, con lo que  a partir de ahora, solo están disponibles entradas sueltas y entradas de noche para su compra ‘online’.