Publicidad
TRÁFICO

Finaliza la operación especial de tráfico sin incidencias graves en Aragón

Las carreteras aragonesas han registrado más de medio millón de desplazamientos durante el puente del Primero de Mayo

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Tráfico durante la tarde en las vías de entrada a Zaragoza.

Este lunes a las 22.00 finaliza la operación especial de tráfico del puente del Primero de Mayo. Las carreteras aragonesas, según las previsiones de la Dirección General de Tráfico, habrían registrado en estos casi 600.000 de desplazamientos. Las horas que mayor intensidad de tráfico han registrado el lunes de finalización del puente han sido entre las 17.00 y las 22.00.

Se ha registrado mayor flujo de tráfico sobre todo por las carreteras que enlazan con destinos turísticos de playa o montaña. En concreto, la A-23 desde Huesca a Zaragoza es la que ha registrado mayor intensidad de circulación desde las 19.00 aunque sin retenciones. En las demás vías de la Comunidad se ha registrado tráfico fluido. Desde el Centro de Gestión de Tráfico insisten en que la prudencia y la paciencia son las mejores compañeras de viaje.

Dos fallecidos en Matalebreras (Soria)

En Aragón no ha habido incidencias destacadas pero sí en otros puntos del país. En la provincia de Soria dos personas han muerto y tres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la N-122 en Matalebreras, cerca del límite con Aragón. Un turismo con cinco ocupantes, se ha salido de la vía y se ha despeñado por un barranco. Los dos fallecidos, vecinos de la capital soriana y naturales de Bolivia, viajaban en el asiento trasero. Los heridos han sido trasladado al hospital de Soria, uno de ellos en estado grave. Se ha precisado la ayuda del 112 Aragón, que ha desplazado hasta allí una de sus UVI móviles. También en Huelva una mujer ha muerto y 39 han resultado heridas al volcar un autobús de trabajadoras temporeras.