Publicidad
POLÍTICA

Feijóo arropa a los alcaldables aragoneses del PP en un acto celebrado en Madrid

En Aragón, el Partido Popular aspira a recuperar Huesca con Lorena Orduna como candidata; confían en que Emma Buj revalide su mandato en Teruel y en seguir gobernando en Zaragoza con Natalia Chueca

ARAGÓN NOTICIAS/ AGENCIAS /
icono foto El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijoó. / EFE

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha arropado este domingo a los candidatos alcaldables populares en las capitales de provincia en un acto celebrado en Madrid, que continúa con la precampaña de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.

El líder popular considera que son la única alternativa política para mejorar la vida en las ciudades y el prólogo del cambio político en el país. "A ganar con argumentos, con proyectos, con gestión. No para vencer, sino para convencer. Y el que no crea que puede ganar se equivoca de partido. Ha de irse a otros que gobiernan con todos y con cualquiera. Nosotros gobernamos con la gente", ha esgrimido el presidente popular. 

El reto está en mantener los ayuntamientos en los que gobiernan en la actualidad y sumar nuevas alcaldías. En Aragón, el PP aspira a recuperar Huesca con Lorena Orduna como candidata; confían en que la alcaldesa turolense, Emma Buj, revalide su mandato en Teruel y en seguir gobernando en Zaragoza con Natalia Chueca al frente. "En cuatro años hemos dado la vuelta a 16 años de izquierdas, donde antes había deterioro institucional hoy hay estabilidad", ha asegurado esta última.

Aseguran que se presentan con el aval de la gestión que los populares han desarrollado en esta legislatura. "En cuatro años hemos dado la vuelta a 16 años de izquierdas, donde antes había deterioro institucional hoy hay estabilidad. Donde antes había una deuda desbocada hoy tenemos menos impuestos y mejores servicios públicos", ha afirmado la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca. El 28 de mayo será, según los populares, la antesala del cambio que llegará al Gobierno de España.