Publicidad
SUCESOS

Evacuado en helicóptero un vecino de Binéfar tras sufrir un parada cardiorrespiratoria por un infarto

Ha sido trasladado en el helicóptero de emergencias del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza. Antes, agentes de la Policía Local del municipio oscense le habían practicado maniobras de reanimación con un desfibrilador portátil

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un helicóptero del 112.
icono foto Imagen de archivo de un helicóptero del 112.

Un vecino de Binéfar de 44 años, que había sufrido una parada cardiorrespiratoria a causa de un infarto, ha sido evacuado este domingo en el helicóptero de emergencias del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de recibir maniobras de reanimación por parte de agentes de la Policía Local con un desfibrilador portátil.

Según informa el Ayuntamiento del municipio oscense, la voz de aviso ha sido dada sobre las 10:00 horas de este sábado por un grupo de personas que se encontraban en la terraza de un bar y que han visto como un hombre que estaba sentado en una de las mesas comenzaba a mostrar signos de encontrarse enfermo.

Los agentes de policía desplazados a la zona han practicado a esta persona tres descargas con el desfibrilador antes de conseguir que recuperase el pulso y posteriormente ha sido atendido por las asistencias sanitarias, antes de proceder a su evacuación. 
 

Guardado en...

helicópero del 112 Sucesos