Publicidad
SUCESOS

Encuentran el cadáver de un joven de 29 años cuando acudían a sofocar un incendio en Huesca

Tras acceder al domicilio por la ventana, los bomberos han hallado el cuerpo en el salón. El fuego, que se había originado en la cocina, se había extinguido por falta de oxígeno

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El aviso ha sido recibido sobre las 15:15 horas y ha sido un ciudadano el que ha alertado del olor a humo. / Google Maps

Los Bomberos de Huesca han encontrado este lunes el cadáver de un joven de 29 años cuando acudían a sofocar el incendio de una vivienda ubicada en el pasaje Río Ara, 1, de la capital altoaragonesa. El aviso ha sido recibido sobre las 15:15 horas y ha sido un ciudadano el que ha alertado del olor a humo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia.

Tras acceder al domicilio por la ventana, los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida del joven en el salón. El fuego, que se había originado en la cocina, se había extinguido por falta de oxígeno.

La cocina de la vivienda, donde se ha originado el fuego, ha quedado calcinada.

Más tarde, se han personado en la vivienda Policía Científica, Policía Judicial y un médico forense y se ha procedido al levantamiento del cadáver. En estos momentos se están realizando las gestiones necesarias para determinar las causas del fallecimiento, aunque, según fuentes policiales, apuntan a una inhalación de humo.