Publicidad
SUCESOS

El parricida de la Almozara, ingresado grave en la UCI tras recibir una paliza en la cárcel

Héctor López recibió una paliza de su compañero de celda, que le causó un fuerte traumatismo facial en la noche del viernes al sábado

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de una de las sesiones del juicio a Héctor López el pasado enero.
icono foto Imagen de una de las sesiones del juicio a Héctor López el pasado enero.

El conocido como parricida de La Almozara, condenado el pasado mes de enero a prisión permanente revisable por matar a  su padre, se encuentra ingresado en estado grave, aunque estable, en la UCI del hospital Clínico de Zaragoza, según confirman fuentes del Gobierno de Aragón.

Al parecer, el compañero de celda de Héctor López en la cárcel de Zuera le agredió en la madrugada del viernes al sábado en el módulo de enfermería, donde el parricida se encontraba ingresado, como señalan desde Instituciones Penitenciarias. 

El supuesto agresor le habría propinado una paliza, causándole un fuerte traumatismo facial.

56 puñaladas a su padre

El pasado 21 de febrero, la Audiencia Provincial de Zaragoza consideró probado que el acusado había matado a su padre, propinándole 56 puñaladas y siendo consciente en todo momento de sus actos. Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar, en la capital aragonesa.

Se trata de la primera condena de este tipo en Zaragoza y la tercera de Aragón, tras Igor el Ruso e Iván Pardo por el caso Naiara.