Publicidad
POLÍTICIA

El PAR celebra una convención con militantes para analizar la situación del partido, incluidos los pactos

El presidente del PAR, Clemente Sánchez Garnica, ha asegurado que si el partido tiene que replantearse sus pactos, incluidos los que mantiene con el PP, lo hará

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Convención política del PAR este sábado, en Zaragoza.

El Partido Aragonés (PAR) ha celebrado una convención política con militantes en lo que debería haber sido el Congreso Extraordinario del partido y que el Tribunal Supremo ordenó suspender. Unas 300 personas han participado en esta jornada, en la que se ha analizado la situación que atraviesa el partido.

Esta convención es, para su secretario general, Alberto Izquierdo, reflejo de que han fracasado quienes intentan acabar con el PAR.

Izquierdo ha defendido la independencia de la formación y que "no será sucursal de ningún otro partido". Ha reafirmado su compromiso con los aragoneses, dice, frente al debate de crispación impuesto por la política de Madrid.

Por su parte, el presidente del PAR, Clemente Sánchez Garnica, ha prometido más valentía: "Hemos sido valientes. Hemos conseguido sacar adelante este partido. Tenemos diputados, tenemos más de 300 concejales, alcaldes y consejeros comarcales. Os aseguro que vamos a ser más valientes y si tenemos que replantarnos pactos con otros partidos, como el PP, lo haremos".