Publicidad
SOCIEDAD

El nuevo Burger King de Teruel crea 45 empleos directos en la ciudad

La empresa ha invertido unos dos millones de euros en las instalaciones. La alcaldesa, Emma Buj, ha asegurado que "siempre es una buena noticia" que una marca como esta decida invertir en la capital turolense

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
La alcaldesa, Emma Buj, ha estado en la inauguración oficial de Burger King esta mañana en Teruel. / Ayuntamiento de Teruel
icono foto La alcaldesa, Emma Buj, ha estado en la inauguración oficial de Burger King esta mañana en Teruel. / Ayuntamiento de Teruel

El establecimiento que Burger King ha abierto en la ciudad de Teruel, el primero de la franquicia en la provincia, va a suponer la creación de 45 empleos directos en la ciudad.

Así lo ha indicado este lunes el delegado territorial en la zona Levante Norte de Burger King, Roberto Vicente, durante la inauguración oficial del establecimiento, que comenzó a ofrecer sus servicios el pasado martes, 5 de diciembre.

Vicente ha explicado que en este momento el local cuenta con 30 trabajadores, una cifra que va a aumentar en 15 empleados más en las próximas semanas, cuando se ponga en marcha el servicio de reparto a domicilio, para el que ya han adquirido 12 motocicletas eléctricas.

El responsable de la franquicia ha apuntado que la empresa ha invertido aproximadamente dos millones de euros en la instalación del establecimiento en Teruel y ha destacado la numerosa afluencia de clientes a este nuevo restaurante de comida rápida.

Por su parte, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha asegurado que el hecho de que una marca como Burger King decida invertir en Teruel “siempre es una buena noticia”, porque significa que la ciudad es atractiva para esta cuestión y además supone más empleo y más servicios.

Asimismo ha resaltado la ubicación del local, en la zona de Los Planos, junto al pabellón deportivo del mismo nombre, Dinópolis y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel.

Durante la inauguración, el concejal de Desarrollo Económico, Luis Girón, ha subrayado además que la apertura del establecimiento supone el auge de un nuevo desarrollo económico de la ciudad y ha querido hacer un llamamiento a otras empresas para que se instalen en Teruel. Según Girón, “Teruel está de moda y eso se nota en el desarrollo económico en auge que está experimentando”.