Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

El incendio de un camión corta siete horas la autovía A-23 en sentido Zaragoza a la altura de Lechón

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza y de la Diputación de Teruel han trabajado en la extinción del fuego. El vehículo ha quedado calcinado y el conductor, que ha podido salir por su propio pie, ha resultado ileso

ARAGÓN NOTICIAS /
Cortada la A-23 en sentido Zaragoza por el incendio de un camión. / Diputación de Zaragoza
icono foto Cortada la A-23 en sentido Zaragoza por el incendio de un camión. / Diputación de Zaragoza

El incendio de un camión que ha volcado en la mediana ha obligado a cortar la circulación en la autovía A-23 en sentido Zaragoza a la altura de Lechón sobre las 11:00 de este miércoles. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza y de la Diputación de Teruel han acudido al lugar del suceso, donde la vía ha permanecido cortada más de siete horas.

El camión, que circulaba en sentido Zaragoza y transportaba verduras, ha quedado calcinado y el conductor, que ha podido salir del vehículo por su propio pie, ha resultado ileso, según informan fuentes de la DPZ. La circulación se ha desviado por la A-2510 hacia el término municipal de Romanos, según ha confirmado la Dirección General de Tráfico (DGT). 

El aviso se ha recibido en torno a las 11:00 de la mañana de este miércoles, y hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Daroca, Cariñena y La Almunia de la DPZ y bomberos del parque de Calamocha, por parte de la DPT. El fuego ya está controlado, aunque no extinguido. En el suceso también ha intervenido la Guardia Civil, que ha cortado el tráfico en la autovía.