Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un fallecido y cuatro heridos al caer una furgoneta junto a un viaducto en la A-23

El vehículo se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén a la entrada del puente de Lechago, en Calamocha (Teruel)

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El vehículo ha caído por un terraplén en la entrada al viaducto. (Foto: Bomberos Diputación Teruel).

Un hombre de 22 años ha fallecido y otras cuatro personas (una de ellas menor de edad) han resultado heridas tras salirse de la vía por el margen derecho con la furgoneta en la que viajaban, y precipitarse unos 60 metros por un terraplén a la entrada del viaducto de Lechago de la autovía A-23, en el término municipal de Calamocha (Teruel). Uno de los heridos ha sido evacuado en estado muy grave, mientras que los otros tres no revestían gravedad. 

El vehículo ha caído por el terraplén justo a la entrada del viaducto.

El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, se ha producido en el punto kilométrico 188 de la citada vía, en sentido Zaragoza, sobre las 14:05 horas. De los cinco ocupantes del vehículo, uno de ellos ha salido despedido al precipitarse la furgoneta, lo que ha provocado su muerte en el acto. Se trata de un hombre de 22 años, vecino de Bilbao.

Al lugar han acudido efectivos de la Benemérita, Bomberos de la Diputación de Teruel, personal sanitario y el helicóptero del 112, que ha evacuado al herido más grave a un centro hospitalario, a donde también han sido trasladados en ambulancia los otros tres heridos. Los cuatro heridos son un menor de edad, dos mujeres de 22 años, vecinas también de Bilbao, y un hombre de 24 años, vecino de Madrid.