Publicidad
EN LONGARES

Dos heridos graves y uno leve en una colisión múltiple en la A-23

El siniestro se ha producido a las 21:00 horas del sábado, cuando tres vehículos han colisionado en la A-23. Ha sido necesaria la intervención de Bomberos de la Diputación de Zaragoza para excarcelar a uno de los heridos

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen: Bomberos Diputación de Zaragoza.
icono foto Imagen: Bomberos Diputación de Zaragoza.

La autovía A-23 ha sido el escenario de un nuevo accidente de tráfico a la altura del término municipal de Longares (Zaragoza). El siniestro tuvo lugar el sábado sobre las 21:00 horas, cuando se ha producido una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres turismos. Según indica la Guardia Civil, el siniestro se produjo cuando un vehículo colisionó con otro parado en la vía, que estaba auxiliando a un tercer coche que se había salido de la carretera. A consecuencia, dos personas han resultado heridas de gravedad, siendo necesaria la intervención de Bomberos de la Diputación de Zaragoza para excarcelar a una de ellas del interior del vehículo y trasladarlo al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. El resto han sido trasladados a centros hospitalarios de Zaragoza por los sanitarios del 061.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado también Bomberos de los parques de Cariñena y La Almunia, y la Guardia Civil. El siniestro provocó algunas retenciones en el tráfico.