Publicidad
TRÁFICO

El incendio de un camión obliga a cortar la A-23 a la altura de Monreal del Campo (Teruel)

La Guardia Civil da paso alternativo para los que van en dirección a Teruel

ARAGÓN NOTICIAS /
Incendio de un camión en la A-23. / DPT
icono foto Incendio de un camión en la A-23. / DPT

El incendio de un camión en la A-23 ha obligado a cortar la circulación sobre las 15:30 horas de este lunes. El tráfico se ha visto alterado entre los kilómetros 176 y 165, en el término municipal de Torrijo del Campo, y ha obligado a la Guardia Civil a desviar a todos los vehículos que circulan en sentido Teruel por la N-234. 

El fuego se ha producido por el vuelco de un camión propulsado por GLP que transportaba pienso. Se han incendiado los dos depósitos del vehículo, según informan los bomberos de la Diputación de Teruel. El incidente afecta a un vehículo de la empresa Traginers del Vendrell, que da servicio a fabricantes de piensos y granjas ganaderas. A pesar de lo aparatoso del incendio no se han producido heridos. 

La cabina ha quedado calcinada / DPT

Los bomberos de la Diputación de Teruel han realizado labores de refrigeración e inundado con espuma en un proceso que han tenido que repetir varias veces. En el operativo han intervenido un mano, un oficial y cuatro bomberos, con una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada y un vehículo de mano. El tráfico ha sido regulado por la Guardia Civil. 

Una tromba de agua provoca el corte de la A-2 en Calatorao, con desvío provisional

Así mismo, desde poco después de las 20:00 de este lunes, la autovía A-2 permanece cortada en sentido Zaragoza en el punto kilométrico 279, en  el término Calatorao (Zaragoza), debido a una fuerte tromba de agua. 

Los vehículos son desviados por un ramal para evitar los 500 metros de calzada que permanecen inundados.
 

Vídeos

Vídeos