Publicidad
CULTURA

Pirineos Sur se despide con el cuarto lleno de la edición

La cantante francesa ZAZ protagonizó este sábado el último concierto, que logró colgar el cartel de completo, igual que hicieron Bomba Estéreo, Guitarricadelafuente, y Xavier Rudd y Ludovico Einaudi

ARAGÓN NOTICIAS /
La cantante francesa Zaz durante su actuación en el festival Pirineos Sur. / EFE
icono foto La cantante francesa Zaz durante su actuación en el festival Pirineos Sur. / EFE

El Festival Pirineos Sur despedía este sábado su trigésima edición colgando el cartel de completo por cuarta vez en esta trigésima edición, después de los de Bomba Estéreo, Guitarricadelafuente, y Xavier Rudd y Ludovico Einaudi.

La cantante francesa entró al escenario flotante de Lanuza cantando entre el público 'Les jours heureux'. La cantante está considerada como una de las renovadoras de la 'chanson' francesa y en Lanuza recibió a un público entregado este sábado. Y cuando llegó el momento de 'Qué vendrá', cuarta canción, el delirio ya imperaba en el Anfiteatro. 'Mal valse' sirvió como remanso de paz, con ese aire de canción clásica.

Momento de la actuación de Luisa Sobral. | Jaime Oriz

Por otro lado, Luisa Sobral tomó el escenario también durante la última noche del festival con su último trabajo: 'DanSando'. Combinó viejos y nuevos temas y fue ganando intensidad a medida que avanzaba el concierto. Cerró con el público en pie y cantando con la portuguesa.