Publicidad
CULTURA

El Festival de Cine de Fuentes se prepara para desplegar esta noche la alfombra roja en su clausura

La homenajeada de este año, la actriz Rosario Pardo, estará acompañada por Juan Diego Botto, Luisa Gavasa o Ana Fernández

ARAGÓN NOTICIAS /
La gala de clausura del 27º festival de Cine de Fuentes a las 20.00 horas.
icono foto La gala de clausura del 27º festival de Cine de Fuentes a las 20.00 horas.

El tradicional encuentro antes de la clausura del Festival de Cine de Fuentes con algunos de sus protagonistas -actores, organizadores y jurado- ha tenido lugar este sábado. Este pequeño coloquio, que se ha celebrado en el hotel Catalonia de la capital aragonesa, ha contado con la presencia de la homenajeada de este año, la actriz Rosario Pardo. "Mira, tiene algo especial porque éramos amigos, porque es Zaragoza y a mí me encanta esta ciudad. Y bueno, es como algo más entrañable, ¿no?", ha señalado Pardo en este evento, al que también han acudido otras caras conocidas como Juan Diego Botto, la zaragozana Luisa Gavasa o Ana Fernández.

También han participado Juan Jesús García Galocha, director de arte de películas como ‘Momias’ o ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ o el director y guionista Pedro Solís, creador del cortometraje de animación ‘Cuerdas’ y ganador de dos premios Goya, y Marisol Carnicero, primera mujer en España en ejercer la responsabilidad de dirección de producción con la película ‘Vámonos, Bárbara’ en 1977. 

El Festival de Cine de Fuentes de Ebro se prepara así para desplegar esta noche la alfombra roja en su clausura, en un acto conducido por el presentador Jesús Nadador y que se desarrollará en el cine de la localidad.