Publicidad
COMERCIO

El Ayuntamiento de Huesca lanza este martes otros 5.000 euros de los 'Bonos Impulsa'

El objetivo de esta iniciativa es incentivar y estimular el consumo en las empresas de la ciudad. Estos bonos permiten obtener un descuento del 20% en las compras, alcanzando la cuantía de 50 euros al mes

ARAGÓN NOTICIAS /
El objetivo de esta iniciativa es incentivar y estimular el consumo en las empresas de la ciudad.
icono foto El objetivo de esta iniciativa es incentivar y estimular el consumo en las empresas de la ciudad.

El Ayuntamiento de Huesca lanza este martes, 5 de septiembre, a las 22:00, otros 5.000 euros de la campaña de descuento 'Bonos Impulsa'. El objetivo de esta iniciativa es incentivar y estimular el consumo en las empresas de la ciudad.

En la actual campaña, que afronta su segunda semana, se pretende establecer una rotación horaria en su lanzamiento para que toda la población tenga la misma oportunidad de acceder a estos bonos, que generalmente se agotan en el primer minuto.

La duración total será de seis semanas y los martes el día elegido para poner a disposición de los consumidores los 5.000 euros semanales, que permiten obtener un descuento del 20% en las compras, alcanzando la cuantía de 50 euros al mes.

Los beneficiarios deben ser mayores de 16 años y tendrán que cumplimentar un cuestionario en la web con sus datos personales, en el que elegirán los bonos que desean adquirir. El límite máximo es de 50 euros de descuento al mes por DNI.

Asimismo, recibirán un código para cada uno de los bonos con una validez de cinco días. No hay que pagar nada por adelantado y en la web se realiza la reserva del bono y el importe de la compra o servicio se abona directamente en el establecimiento. Para que se aplique el descuento, se requiere enseñar tanto el código como el DNI al que va asociado.

Por otro lado, se pueden inscribir en la campaña las empresas de cualquier sector con la consideración de autónomo y microempresa que tengan, al menos, un centro de trabajo en la ciudad de Huesca. La inscripción se realiza a través de un formulario en la web y se puede efectuar en cualquier momento mientras dure la campaña.