Publicidad
SUCESOS

Dos conductores investigados en Castellón por conducir un todoterreno con un pasajero en el techo

Circulaban por una carretera de montaña con numerosas curvas y escasa visibilidad. Uno de los investigados está en prisión por otros delitos

ARAGÓN NOTICIAS / EUROPA PRESS /
Imagen del vídeo que circuló en redes sociales. / Europa Press
icono foto Imagen del vídeo que circuló en redes sociales. / Europa Press

La Guardia Civil ha investigado a dos hombres, de 23 y 41 años de edad, por conducir de forma temeraria en una carretera de montaña de la provincia de Castellón, con numerosas curvas y de reducida visibilidad. Mientras uno conducía, el otro iba sentado sobre el techo del vehículo en unas imágenes que circularon por redes sociales. .

La investigación arrancó en octubre, cuando cuando agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, detectaron en las redes sociales un vídeo en el que se observaba a un conductor que circulaba con un hombre semidesnudo sobre el techo del vehículo, poniendo en grave riesgo a la circulación.

Tras numerosas investigaciones y otras más técnicas, se pudo averiguar que los hechos habían ocurrido en la CV-147 (Castellón Benicàssim por el Desierto de las Palmas), en el tramo de bajada hacia la ciudad de Castellón. Por otra parte, pudieron identificar y localizar a conductor y pasajero, ambos investigados por un delito contra la seguridad vial. Uno de ellos se encuentra en la actualidad ingresado en prisión por otros hechos delictivos.