Publicidad
HÉROES DEL SILENCIO

"No costó convencer a Bunbury para hacer el documental sobre Héroes"

"Se cuenta todo", asegura Miguel Ángel Lamata, productor de 'Héroes: Silencio y Rock&Roll', que se estrena el 23 de abril

ARAGÓN NOTICIAS /

El próximo 23 de abril, la plataforma Netflix estrenará el documental 'Héroes: Silencio y Rock&Roll', sobre el grupo aragonés más grande de todos los tiempos, Héroes del Silencio. El trabajo, dirigido por Alexis Morante, ha sido producido por Miguel Ángel Lamata. "No costó convencer a Bunbury. Es un documental que querían que se hiciese. Nos lanzó la propuesta y me apetecía esta experiencia. Además, es un proyecto al que no puedes decir que no porque todos somos fans de Héroes del Silencio y apetecía mucho contar su historia", explica Lamata, en el programa Aquí y Ahora.

¿Qué nos encontraremos en este documental? El productor ha sido muy claro: "en el documental, se cuenta todo. Los cuatro Héroes y mucha más gente, han contado, desde el presente, como son sus recuerdos desde que se formaron hasta todo lo que les pasó, que es, en sí mismo, una película de acción, porque los años que estuvieron juntos fueron absolutamente trepidantes. Todo el que lo vea, va a descubrir muchas cosas sobre Héroes del Silencio que no sabía", afirma.