Publicidad
GALARDONES

Directivas de Aragón premia a Henneo, el Grupo San Valero y a la directora de Marketing de Pikolín

Han reconocido la valía profesional de la directora de marketing de Pikolin, Ana Robledo; de Henneo, en la categoría de empresa y el Grupo San Valero en el galardón reservado para las instituciones

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Entrega de los V Premios de la Asociación Directivas de Aragón. / Ayuntamiento Zaragoza

Directivas de Aragón ha hecho entrega este jueves de los Premios Talento y Mérito 2023. En su quinta edición, han reconocido la valía profesional de la directora de marketing de Pikolin, Ana Robledo, y de Henneo, en la categoría de empresa, y el Grupo San Valero en el galardón reservado para las instituciones.

La vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, ha asistido a la entrega de unos premios para los que también ejerció como jurado. Ha recalcado que el ejemplo de los condecorados de este jueves es la "guía para miles de aragoneses”, declaraciones que ha realizado en un acto al que también ha asistido la consejera de Educación, Ciencia y Universidades, Claudia Pérez.

Sois fuente de inspiración para aquellas mujeres que tienen la ambición de ser como vosotras y también para las que quieren transitar por el camino que habéis abierto”, ha recalcado Vaquero, poniendo también especial insistencia en que todas ellas “no alcanzaron el éxito esperando que les llegara, sino peleando diariamente por él”, situándose gracias a ello en un lugar de privilegio “fruto de vuestro esfuerzo, sacrificio y formación”.

Mar Vaquero ha recalcado también que donde hoy existe una empresa de éxito, en el pasado “se produjeron decisiones valientes, arriesgadas y complicadas”. Y que muchas de ellas “han sido protagonizadas por mujeres”. “Nadie os ha regalado nada y todo ha sido fruto de vuestra capacidad para ser cada día mejores”, ha señalado.

Entre los retos del Aragón del futuro, la vicepresidenta segunda del Ejecutivo autonómico ha fijado la presencia de nuestra comunidad como “referente tecnológico”. Un objetivo que ha tildado como “ambicioso”, pero para el que “la mujer es imprescindible y va a jugar un papel vital”.

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, por su parte, ha destacado la "grandísima labor" de la Asociación Directivas de Aragón, que lleva más de 10 años trabajando para "favorecer la igualdad y el ascenso de las mujeres a puestos de responsabilidad para poder romper techos de cristal"