Publicidad
SUCESO

Diez heridos en dos accidentes ocurridos en la N-232 a su paso por Quinto

Ambos siniestros se han producido en puntos muy próximos de la vía, a la altura del municipio zaragozano, y con pocos minutos de diferencia. Se han visto involucrados cuatro vehículos: dos motos en el primero, y una furgoneta y un turismo en el segundo

L.QUÍLEZ /
Imagen del segundo choque, a la salida del municipio de Quinto, en la N-232. / Fuente: Eduardo Martín
icono foto Imagen del segundo choque, a la salida del municipio de Quinto, en la N-232. / Fuente: Eduardo Martín

Diez personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, en dos accidentes que han tenido lugar este domingo en la misma carretera, en prácticamente el mismo tramo, con unos pocos minutos de diferencia. Se trata de la N-232, a la altura de la localidad de Quinto (Zaragoza), en el punto kilométrico 203, en la comarca de la Ribera Baja del Ebro. 

Sendos accidentes han tenido lugar alrededor de las 9:15 de la mañana de este domingo, con pocos minutos de diferencia, y se han visto involucrados cuatro vehículos distintos.

En el primer choque (que ha sido más bien un "roce", según fuentes policiales), ocurrido dentro del propio municipio de Quinto, se han visto involucradas dos motos. Uno de los dos conductores ha resultado herido leve.

El segundo siniestro ha consistido en una colisión entre una furgoneta, en la que viajaban ocho personas, y un turismo, en el que circulaba un único ocupante. El lugar ha sido la curva de salida de la localidad zaragozana, en dirección Alcañiz, cinco minutos después que el primer choque. 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y la ambulancia del 112 para atender a los heridos, todos con lesiones de carácter leve. Se ha dado paso alternativo hasta la retirada de todos los vehículos sorbe las 11:15, el último ha sido la furgoneta, que ocupaba gran parte de la calzada. Las causas de lo ocurrido se están investigando. 

Una vía complicada

La N-232 es conocida como una vía complicada en lo que a accidentes de tráfico se refiere. Este fin de semana de celebración del Gran Premio de Motorland Aragón está siendo una carretera muy transitada por el gran número de visitantes que acuden al circuito de Alcañiz desde la capital aragonesa. Durante los días que dura el evento deportivo, suele haber problemas de tráfico en la zona. 

Guardado en...

accidente n-232