Publicidad
ZARAGOZA

Detenido un joven conductor en estado ebrio tras chocar contra la valla de acceso a un parking público

El suceso ha ocurrido sobre las 5:30 en la plaza del Emperador Carlos V, en el barrio Universidad de la capital aragonesa. El conductor del turismo, un joven de 21 años, ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Coche de la Policía Local de Zaragoza. / Europa Press
icono foto Coche de la Policía Local de Zaragoza. / Europa Press

Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a un joven de 21 años tras estrellarse el vehículo que conducía contra la valla de acceso a un parking público en Zaragoza. El joven, que presentaba "claros" síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia.

Según fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar sobre las 5:30 de la madrugada de este sábado en la plaza Emperador Carlos V, en el barrio de la Universidad de la capital aragonesa, y no ha habido que lamentar víctimas ni lesionados durante el accidente.

El implicado ha sido citado para un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido puesto en libertad. El vehículo que conducía ha sido trasladado a dependencias municipales.