Publicidad
SUCESOS

Detenido un joven de 23 años tras matar a su madre y herir a su padre en Daganzo de Arriba (Madrid)

La mujer, de 56 años, tenía ocho heridas de arma blanca, y el marido, de 63, una herida leve de arma blanca en el abdomen

EUROPA PRESS /
Servicios de Emergencia en Daganzo de Arriba (Madrid). / Emergencias Comunidad de Madrid
icono foto Servicios de Emergencia en Daganzo de Arriba (Madrid). / Emergencias Comunidad de Madrid

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de la muerte de su madre y de herir a su padre con arma blanca, esta madrugada, en una vivienda del municipio madrileño de Daganzo de Arriba.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la mujer, que se encontraba en una casa unifamiliar en la calle El Gallardo Español, ha muerto como consecuencia de las al menos ocho heridas de arma blanca. 

La primera llamada de aviso a Emergencias se ha producido a la 01:50. De manera inmediata, se ha movilizado a la Guardia Civil, Policía Local y SUMMA 112. A la llegada de los sanitarios, la mujer ya había fallecido.

Los sanitarios también han atendido al marido de la víctima, de 63 años, que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Este ha sido trasladado con pronóstico leve al Hospital de Torrejón de Ardoz. Un equipo de psicólogos ha atendido al herido, que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.

El hijo de la pareja, de 23 años, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico leve con heridas de arma blanca en ambas manos.