Publicidad
SUCESOS

Muere una joven de 19 años tras un choque entre dos turismos en Madrid

El suceso ha ocurrido a las 4:00 tras una colisión frontolateral entre dos turismos con vuelco de uno de ellos. Otra de las ocupantes del vehículo ha resultado herida y otra ha sufrido una crisis de ansiedad

EFE /
El suceso ha ocurrido en el distrito de Usera (Madrid). / Emergencias Madrid
icono foto El suceso ha ocurrido en el distrito de Usera (Madrid). / Emergencias Madrid

Una mujer de 19 años ha muerto este lunes tras una colisión frontolateral entre dos turismos con vuelco de uno de ellos en la avenida de Andalucía, en el distrito madrileño de Usera, según Emergencias Madrid.

Uno de los dos turismos involucrados en el accidente, que ha ocurrido a las 4:00 de la madrugada, era un VTC, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias.

En el turismo viajaban la joven de 19 años que ha fallecido y otras dos de 19 y 20 años, una de las cuales tenía contusiones leves y la otra crisis de ansiedad.


Tras ser atendidas por sanitarios del Samur-Protección Civil, la chica que presentaba crisis de ansiedad ha sido trasladada al hospital Doce de Octubre y la contusionada de carácter leve al Clínico San Carlos.

Del VTC, el pasajero, de 24 años, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con trauma costal leve mientras que el conductor ha resultado ileso.

Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a las víctimas.

De la investigación del accidente se han hecho cargo la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional.