Publicidad
SUCESOS

Un detenido por su implicación en la muerte violenta de tres hermanos en Morata de Tajuña (Madrid)

Se trata de un hombre de 42 años y nacionalidad paquistaní, que ha sido detenido en la localidad madrileña de Arganda del Rey

ARAGÓN NOTICIAS / EFE /
Levantamiento de los cuerpos de los fallecidos, el pasado jueves. / Sergio Pérez (EFE)
icono foto Levantamiento de los cuerpos de los fallecidos, el pasado jueves. / Sergio Pérez (EFE)

La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre por su presunta implicación en el asesinato de los tres hermanos, dos mujeres y un hombre, hallados sin vida y con signos de violencia el pasado jueves en su domicilio de la localidad madrileña de Morata de Tajuña, ha informado este lunes la Comandancia de Madrid del instituto armado. Según fuentes de la investigación, el detenido había sido inquilino de las víctimas y agredió hace meses a una de ellas con un martillo

Fuentes próximas a la investigación han detallado a EFE que se trata de un hombre de nacionalidad paquistaní y 42 años que ha sido detenido tras entregarse en dependencias de la Guardia Civil en la cercana localidad de Arganda del Rey. Los cuerpos de los tres fallecidos, de unos 70 años, fueron encontrados quemados, apilados y con restos de sangre sobre las 11:30 horas del pasado jueves.

Esta previsto que los agentes de la Guardia Civil registren la casa del detenido durante la tarde del lunes para continuar con las pesquisas. Los agentes manejan, entre otras hipótesis, la de un posible ajuste de cuentas por las deudas que habían contraído estos familiares con algunos conocidos, según indicaron a EFE las fuentes consultadas.

El alcalde de Morata de Tajuña, Francisco Villalaín, aseguró que un hombre que alquiló durante meses una habitación en la casa de los hermanos tuvo un enfrentamiento con una de las víctimas, por lo que fue detenido y sometido a un juicio rápido. Según han confirmado a las citadas fuentes, se trata del mismo hombre que se ha entregado este lunes, quien agredió a la mujer con un martillo. Allegados de los fallecidos aseguran que le debían unos 60.000 euros. 

El origen de los problemas económicos que han acabado desencadenando la muerte de los tres hermanos se remonta a años atrás, cuando las dos hermanas supuestamente comenzaron a ser víctimas de una estafa amorosa a través de internet.