Publicidad
EN ZARAGOZA

Detenido un hombre sobre el que pesaban seis órdenes de búsqueda, dos de ellas por malos tratos

Fue localizado por una patrulla de la Policía Nacional en el paseo de Cuéllar de Zaragoza, y tras pasar por el juzgado de instrucción se decretó su ingreso en prisión

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves en Zaragoza a un hombre de 39 años sobre el que pesaban hasta seis órdenes de búsqueda de diferentes Juzgados. Una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana localizó al joven en pleno paseo de Cuellar de la capital aragonesa, y tras comprobar los datos de identidad, pudieron confirmar que sobre él pesaban varias órdenes de detención, según ha informado el cuerpo armado en una nota de prensa.

De las seis reclamaciones judiciales, dos estaban motivadas por malos tratos y llevaban aparejadas órdenes de ingreso en prisión. El detenido cuenta, además, con un largo historial delictivo, sumando cerca de cuarenta detenciones por delitos de diferente naturaleza. A lo largo de la tarde del mismo jueves, el detenido fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quien decretó su ingreso en prisión.

Guardado en...

Sucesos Policía Nacional