Publicidad
REDES SOCIALES

El 'influencer' zaragozano Lucas Loren gana el premio Ídolo en la categoría 'Stay true'

El creador de contenido y presentador estaba nominado en los premios que ha organizado Dulceida por segundo año consecutivo, en los que se reconoce el trabajo en redes sociales

ARAGÓN NOTICIAS /
Lucas Loren durante su discurso al recibir el premio 'Stay true'. / Premios Ídolo
icono foto Lucas Loren durante su discurso al recibir el premio 'Stay true'. / Premios Ídolo

El zaragozano Lucas Loren, conocido en redes como @lucloren, se ha alzado con el premio Ídolo en la categoría 'Stay true', que premia a los creadores digitales que se mantienen firmes en sus principios y aportan valor en sus redes sociales. "Quiero dar las gracias a los míos porque me dicen la verdad, aunque duela. Y eso es lo que me hace seguir creciendo y estar donde estoy", decía el joven en su discurso de agradecimiento ante los asistentes y compañeros de profesión. 

Los premios Ídolo, creados por la 'influencer' Aida Domenech (@Dulceida), amiga del aragonés, homenajean la labor de los creadores en redes sociales. Este jueves se ha celebrado la segunda edición de los galardones en Madrid, a los que han acudido numerosos rostros conocidos de la moda, el cine, las redes y la música. 

El 'infuencer' zaragozano cuenta con 289.000 seguidores en Instagram y 467.000 en su canal de YouTube, donde publica videos relacionados con la salud mental y temas de actualidad que afectan a los jóvenes.