Publicidad
EN ZARAGOZA

Detenido un hombre por vender droga en una vivienda de las Delicias

La investigación comenzó a raíz de una denuncia anónima recibida a través de la web de la Policía Nacional

ARAGÓN NOTICIAS /
Efectos intervenidos en el registro del domicilio del detenido. /Foto: Policía Nacional)
icono foto Efectos intervenidos en el registro del domicilio del detenido. /Foto: Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por vender marihuana y otras sustancias estupefacientes en un domicilio ubicado en el barrio de las Delicias de Zaragoza. 

El arresto se producía este pasado jueves, día 16, tras una investigación que comenzaba a raíz de una denuncia anónima interpuesta a través de la plataforma web de la Policía, en la que se aportaba información sobre un posible punto de venta de droga en una vivienda de la calle Vía Univérsitas. Según manifestaba el denunciante, en este piso entraba gente de manera constante que no pertenecía a la comunidad de vecinos y salía minutos después, e indicaba que del citado domicilio salía un fuerte olor a marihuana. Tras realizar las investigaciones necesarias, agentes pertenecientes a la Comisaría de distrito de Delicias constataron que en dicho lugar se estaría vendiendo sustancias estupefacientes, y lograban identificar y detener al presunto responsable de estas transacciones este jueves.

En el registro del domicilio se intervinieron varias pastillas de éxtasis, cuatro recipientes de cristal con 350 gramos de cogollos de marihuana, básculas de precisión y diversos efectos para el embalaje y distribución de droga al menudeo. Además se incautaron 420 euros en billetes de distintas cantidades.

El detenido fue puesto en libertad este viernes, tras declarar ante el Juzgado de Instrucción, con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial si fuera requerido.