Publicidad
EN ZARAGOZA

Detenido un hombre por agredir a otro y provocarle lesiones graves en Zaragoza

Los hechos han ocurrido en un domicilio de la avenida de San José. La víctima continúa ingresada en el hospital pero no se teme por su vida. La investigación continúa abierta

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la avenida San José de Zaragoza. / Foto: ARAGON NOTICIAS
icono foto Imagen de la avenida San José de Zaragoza. / Foto: ARAGON NOTICIAS

Un hombre ha sido detenido este viernes, 21 de enero, como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a otro individuo y provocarle heridas graves, hechos que han ocurrido en un domicilio de la avenida de San José de Zaragoza, en el distrito del mismo nombre.

El suceso ha tenido lugar sobre las 4:45 horas de la madrugada del jueves y el hombre herido ha tenido que ser ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser asistido de sus heridas. En estos momentos continúa en el centro hospitalario pero no se teme por su vida. 

Fuentes de la Policía Nacional no han confirmado que se utilizase un arma blanca durante la agresión, pero que la víctima tiene "heridas o cortes incisos". La investigación para esclarecer todo lo ocurrido continúa abierta y el agresor sigue detenido. 

Otro altercado en Torrero

Por otra parte, las mismas fuentes han confirmado la detención de 5 personas, autoras de una brutal paliza, tras agredir a bastonazos a un joven durante una pelea ocurrida en un bar del distrito de Torrero.

Los agresores dejaron semiinconsciente a la víctima. Los hechos tuvieron lugar el martes pasado martes, a las 00.00 horas, en el bar Buenos Aires, en la calle José María López Landa de la capital aragonesa.


 

Guardado en...

lesiones suceso zaragoza