Publicidad
SUCESOS ZARAGOZA

Detenido por agredir a otra persona con unas tijeras durante una pelea

Los hechos ocurrieron el viernes en la calle Mi Tío, en el barrio de Valdespartera. La víctima sufrió una herida incisa de cinco centímetros en la zona lumbar.

ARAGÓN NOTICIAS /
El presunto agresor fue detenido dos días después.
icono foto El presunto agresor fue detenido dos días después.

Un hombre de 35 años, con varios antecedentes por hechos similares, ha sido detenido por la Policía Nacional en Zaragoza por agredir a otra persona clavándole unas tijeras en la espalda en el transcurso de una pelea entre ambos. Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes en la calle Mi Tío, en el barrio de Valdespartera. Los agentes fueron alertado de que se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos personas y una de ellas le había clavado a la otra unas tijeras, provocándole un herida incisa de cinco centímetros.

A su llegada, los agentes observaron a un individuo apoyado en un coche que sangraba abundantemente por la espalda. Este les manifiesto que se había peleado momentos antes con un conocido del barrio y que este le había pegado puñetazos y patadas, llegando a caer ambos al suelo. En un momento dado, relató, la otra persona había sacado unas tijeras y le había pinchado en la espalda, echando a correr después.

Momentos después se personó una ambulancia que trasladó al agredido al Hospital Miguel Servet para ser tratado de una herida incisa en la zona lumbar de unos cinco centímetros que requirió de puntos de sutura. El Grupo de Homicidios realizó las investigaciones y gestiones oportunas para identificar y localizar al presunto autor de la agresión, que fue detenido sobre las 12:50 horas del domingo 17 de octubre. Horas después fue puesto a disposición del juez de guardia, que decretó su puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad judicial cuando para ello fuera requerido.