Publicidad
FIESTA ILEGAL

Desalojada una fiesta ilegal en Brasil con más de 600 personas

Se celebraba en un club nocturno sin ventanas de Sao Paulo

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

La policía ha disuelto en la madrugada del sábado una fiesta ilegal con casi 600 personas en un club nocturno sin ventanas de Sao Paulo. La mayoría de los jóvenes no llevaban mascarilla, ni guardaban distancia de seguridad. Eduardo Brotero, el policía que ha dirigido el operativo ha asegurado que nunca se habría imaginado "a cientos y cientos de personas en un lugar sin una sola ventana, con todas las puertas cerradas". 

CONTROLES EN ALCUDIA PARA DESALOJAR UNA FIESTA

La Policía Local y la Guardia Civil han mantenido desde primera hora de la mañana un control en la entrada de un chalé de Alcudia donde se celebraba una fiesta ilegal con decenas de jóvenes. Ante la negativa por parte de los organizadores de salir e identificarse y al carecer de orden judicial para acceder al interior de la vivienda particular, los agentes han decidido acordonar el recinto y esperar a que fueran saliendo todos los participantes. En el exterior además eran identificados para tener la posibilidad de realizar un rastreo en el caso de que se produzca un brote de coronavirus.

Según el recuento provisional, en el interior de la casa habría en esos momentos una veintena de jóvenes, aunque se estima que los participantes en la fiesta, que comenzó ayer, podrían ser muchos más.

FIESTAS ILEGALES TAMBIÉN EN JAÉN

Más de 700 personas han sido también desalojadas de un local en Linares (Jaén) cuando estaban reunidas consumiendo alcohol y sin guardar las medidas de seguridad sanitarias establecidas. Según informa la Policía Nacional, la fiesta tenían lugar en un complejo de ocio hostelero en la localidad jienense, que ya había sido desalojado y sancionado en otra ocasión por hechos similares.
En un primer momento se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Policía Nacional, pero al ver la aglomeración de gente se pidió colaboración a la Policía Local. Los agentes de la Policía Nacional han propuesto una sanción por falta muy grave al gerente de la empresa, mientras que la Policía Local ha propuesto también una sanción administrativa a varios de los asistentes.

.