Publicidad
POLÍTICA

Gamarra: "No hay que olvidar que Lambán ha apoyado a Pedro Sánchez durante los últimos años"

La secretaria general del PP, en Barbastro, ha insistido en la necesidad de poner en marcha un pacto de rentas y pide no dar oxígeno al lider socialista tras el 28M

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Cuca Gamarra en Barbastro

El Partido Popular ha insistido este domingo en la necesidad de poner en marcha un pacto de rentas, que deflacte el IRPF y que baje el IVA de la carne, pescado y conservas. La secretaria general de los populares, Cuca Gamarra, que ha participado en una comida-mítin en Barbastro, ha lamentado el daño que esta haciendo, a su juicio, el gobierno de Pedro Sánchez.  Acusa al PSOE de Aragón de apoyar con sus votos políticas como la del solo sí es sí, o la reforma del Código Penal que, dice, ha permitido el indulto al independentismo.

Y asegura que el presidente de Aragón, como otros líderes socialistas, van a querer desmarcarse del discurso de Sánchez durante este próximo mes.

"Vamos a ver cómo el señor Lambán se quiere distanciar de Pedro Sánchez pero es que el señor Lambán durante estos cinco años ha estado apoyando con el voto del Partido Socialista de Aragón todas esas políticas que hacen que hoy estemos en esta situación. No hay que dar ni una gota de oxígeno a Pedro Sánchez con el voto en las próximas elecciones del 28 de mayo", ha dicho Gamarra, tras un acto político en la ciudad del Somontano.