Publicidad
SORTEO

El CD Valdefierro reparte 170.000 euros del 91.184, que alguien vio ganador

Por ello quiso comprar una gran cantidad de papeletas al club, pero este se aseguró de que las familias futboleras tuvieran la oportunidad de adquirirlo

ARAGÓN NOTICIAS /

El sorteo de la lotería de Navidad no ha caído en Aragón pero, menos da una piedra, ha rozado algunos puntos: una aproximación de un cuarto ha dejado 172.000 euros para los aficionados del Club Deportivo Valdefierro en participaciones de 5 euros. Un premio muy repartido que guarda una anécdota que "casi" se hace con todos los números del 91.184.

Fue a comienzos del mes de septiembre cuando una persona soñó con dicho número y por ello se acercó hasta el club zaragozano con la intención de comprar una gran cantidad de papeletas: en su sueño aparecía como el premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad de 2021.

Su onírico número pronto estuvo en la boca de todos y por eso desde la organización se vieron obligados a paralizar la venta hacia los interesados que no pertenecieran al club. De esta forma se aseguraron que las familias que sí lo integran tuvieran la oportunidad de adquirir las papeletas que habían reservado. 

Finalmente, más de 500 familias, todas ellas de Zaragoza, recibirán una media de 300 euros.  Un premio muy repartido que, como ha indicado su presidente, Miguel Asensio, también ha recaído en "más de 70 entrenadores, la directiva y la familia del Club Deportivo Valdefierro en general y también en el barrio, en algunos puntos que nos ayudan a vender, aunque este año no hemos tenido la posibilidad de vender mucha porque se ha despachado toda aquí".