Publicidad
ZARAGOZA

Varias calles de Valdefierro, Arrabal y Casetas estarán cortadas al tráfico este lunes

Son trabajos de asfaltado, reformas y canalizaciones harán que se desvíe el tráfico en diversos puntos

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo del asfaltado del paseo Calanda. / Foto: Ayuntamiento de Zaragoza.
icono foto Imagen de archivo del asfaltado del paseo Calanda. / Foto: Ayuntamiento de Zaragoza.

Varias calles de los distritos zaragozanos de Valdefierro y el Arrabal y del barrio rural de Casetas estarán cortadas al tráfico este lunes, 14 de febrero, por obras que atienden a diversos motivos. En concreto, en Valdefierro, se inicia este lunes la segunda fase de las obras de reforma integral de la calle Osa Mayor. La evolución de los trabajos hace necesario paralizar la circulación de vehículos en el tramo comprendido entre las calles Júpiter y Aries.

De esta forma, el tráfico estará restringido desde la calle Estrella de la Mañana hasta la calle Aries. Las vías Piscis y Júpiter quedarán en fondo de saco. La actuación se coordinará con los garajes afectados, han señalado fuentes del Consistorio zaragozano.

Por otro lado, el área municipal de Infraestructuras va continuar esta semana con trabajos de asfaltado en varias calles del Arrabal. Este lunes se actuará en la avenida de Cataluña, entre el paseo de la Ribera y la plaza Mozart, sentido entrada ciudad, una vez que estén finalizando los trabajos en el tramo más próximo a Ronda Hispanidad y en la carretera de Cogullada, entre Monasterio de las Huelgas y Alcalde Caballero. El martes se fresará y asfaltará la conexión de Alcalde Caballero y Escatrón con la Z-30.

Asimismo, por trabajos de canalización de gas, desde el lunes hasta el próximo viernes, 18 de febrero, se cortará la calle Límite entre calle Castillo y avenida de Logroño. Se garantizará el acceso a los garajes. El resto del tráfico se desviará por las calles Castillo y Huesca.

Por último, también desde este lunes, quedará invertido el sentido de circulación de la calle Alagón y anulado el giro a la izquierda desde la avenida de Navarra que permite el acceso a esta vía.