Publicidad
CINE

'Campeonex’ se estrena en Tarazona con la presencia de Javier Fesser

El director de la secuela de 'Campeones' recibe el Premio Autor de Comedia del Festival de Cine turiasonense en este 2023

ARAGÓN NOTICIAS /
'Campeonex', de Javier Fesser, se estrena en Tarazona.
icono foto 'Campeonex', de Javier Fesser, se estrena en Tarazona.

‘Campeonex’, la segunda entrega de la exitosa película ‘Campeones’, se estrena en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo ‘Paco Martínez Soria’ de la mano de su director, Javier Fesser, que ha sido galardonado con el Premio Autor de Comedia.

"Es una película que tiene algo nuevo que contar, con personajes, ingredientes, humor y la ternura que ofrece este mundo tan delicioso asociado a la discapacidad intelectual", ha señalado el también creador del Milagro de P. Tinto. La segunda cinta sigue la estela de la primera pero con novedades como el personaje "Brianaitor, que acerca la discapacidad funcional a esto del deporte". Fesser ha reconocido sentir "admiración por estas personas con discapacidad" porque se aceptan ellos y a la gente "tal como son". El director de la película confía en poder llevar a cabo para si mismo está filosofía de vida y para "vivir más tranquilo, alegre y feliz".

La proyección de 'Campeonex', se enmarca en la vigésima edición de la cita de cine de comedia más importante de habla hispana y tiene lugar tan solo un día antes de su estreno en cines en toda España.

‘Campeones’, primera de las cintas, se llevó, en el 2019, tres Premios Goya, incluido el de Mejor Película.