Publicidad
NOCHEVIEJA

Blanca Liso, Mariano Navascués y una invitada sorpresa darán las Campanadas en Aragón TV

La televisión aragonesa conectará a las 23:30 en directo con la plaza del Pilar de Zaragoza para despedir el año y brindar por un 2024 lleno de buenas noticias

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Mariano Navascués y Blanca Liso estarán acompañadas por una tercera invitada. / CARTV

Blanca Liso, Mariano Navascués y una invitada sorpresa serán los encargados de dar la bienvenida al año nuevo en Aragón TV, en directo desde la plaza del Pilar de Zaragoza. El popular presentador de programas como ‘El bosque encantado’ o ‘Chino Chano’ se ha mostrado “ilusionado” ante la oportunidad de debutar en este especial de Fin de Año y brindar con todos los aragoneses al lado de toda una “veterana” como Blanca Liso, que afronta sus quintas Campanadas.

Ambos estarán acompañados esa noche por una invitada sorpresa, cuya identidad se desvelará la próxima semana, protagonista de una de las noticias más positivas del año que se va. Un zapato rojo aguarda su llegada.

El especial 'Campanadas de Fin de Año' comenzará media hora antes de la medianoche. Las cámaras de la televisión aragonesa conectarán con la plaza del Pilar de Zaragoza para despedir el año que termina y comer las uvas de la suerte al ritmo de las doce campanadas del reloj del Ayuntamiento.

Mariano Navascués asegura que cuando le propusieron dar las campanadas “se me saltaron las dioptrías”. Su primera reacción fue sorpresa  pero “una vez digerida la noticia me ilusioné muchísimo por ser mi primera vez y, además, por compartir experiencia con una persona que admiro. Blanca Liso es un talismán. Trabajar con ella hará que todo sea mucho más sencillo por su capacidad y su experiencia, etc. seguro que también será muy divertido”. 

Para Blanca Liso, presentadora del programa de actualidad ‘Ahora y Aquí’, estas serán sus quintas campanadas.  Pese a todo, reconoce que “siempre hay nervios, y más en una programa como este que traspasa lo televisivo. Es cierto que la experiencia me permite disfrutarlo cada año con más serenidad. La verdad es que me emociona mucho”. 

Sobre la invitada sorpresa ni Blanca ni Mariano sueltan prenda. “'Top secret', pero estamos convencidos de que estará a la altura. Nada más que añadir, señoría”, comenta Navascués. Blanca Liso añade que “es un motivo de orgullo poder contar con su presencia, por quién es y por todo lo que representa”. 

En estos días, Blanca, Mariano y su acompañante misteriosa preparan la ropa con la que vestirán para recibir al año nuevo. Para Mariano Navascués será la oportunidad de aparecer por primera vez en televisión con ropa de gala en vez de su habitual vestimenta de montaña. Blanca tan solo adelanta que no debe faltar “el 'brilli brilli'”.

En sus brindis, los presentadores de las Campanadas, quieren lanzar un mensaje de alegría, esperanza y compromiso para conseguir que 2024 sea un año positivo para los aragoneses. 

La programación de la última noche del año estará marcada por el humor ‘oregonés’. Tras el informativo de la noche, a partir de las 21:25 horas, se emitirá un especial Nochevieja de Oregón TV y un especial con los mejores musicales de Oregón TV de 2023. Tras las campanadas de Fin de Año llegará la Ronda de Boltaña con el concierto de Aragón Radio celebrado durante las pasadas fiestas del Pilar.