Publicidad
ENCENDIDO DE NAVIDAD

Benasque pasa a las semifinales de la campaña de Ferrero Rocher para el encendido de Navidad

La localidad pirenaica compite con El Burgo de Osma (Soria), Celanova (Orense) y La Alberca (Salamanca) en el concurso 'Juntos brillamos más'. Rubielos de Mora y Valderrobres ya saben lo que es ganarlo

ARAGÓN NOTICIAS /
Benasque aspira a tener un alumbrado navideño único.
icono foto Benasque aspira a tener un alumbrado navideño único.

Benasque está de enhorabuena. La localidad pirenaica ha alcanzado la semifinal del concurso 'Juntos brillamos más'. Un popular certamen organizado desde hace una década por Ferrero Rocher en el que varios municipios compiten porque la marca de bombones ilumine su pueblo para celebrar las fiestas navideñas. Benasque se mide en la siguiente fase a El Burgo de Osma (Soria), Celanova (Orense) y La Alberca (Salamanca). 

Aragón ya sabe lo que es ganar este concurso. Lo ha conseguido en dos ocasiones, de la mano de las localidades turolenses de Valderrobres (2013) y Rubielos de Mora (2016). Durante estos diez años, la iniciativa se ha caracterizado por suponer un impulso turístico y económico para la zona premiada. La popularidad de la firma organizadora y la repercusión mediática de la campaña han supuesto un gran apoyo para las zonas rurales.

El plazo para votar estará abierto hasta el próximo día 10 de diciembre en la pagina web de Ferrero Rocher. Y la que reciba más apoyos tendrá esta Navidad un alumbrado único. Las votaciones se pueden realizar a través de la página web de la conocida marca de bombones. Además, entre todos aquellos que participen con su voto, se sortearán 10 exclusivas pirámides de 96 Ferrero Rocher.