Publicidad
MÚSICA

Hombres G anuncia nueva gira y concierto en Zaragoza en 2023

La banda, que triunfó en los años 80, llegará a la capital aragonesa el 13 de octubre del próximo año con su gira '40 años… Seguimos empezando'

ARAGÓN NOTICIAS /
Hombres G. / Europa Press
icono foto Hombres G. / Europa Press

Considerados la banda más exitosa de los años 80 en España, Hombres G celebra sus cuatro décadas sobre los escenarios "dando felicidad y amor al público" con una gran gira - '40 años… Seguimos empezando'-, que pasará por Zaragoza el 13 de octubre del próximo año, en el Pabellón Príncipe Felipe. 

"La ilusión la tenemos intacta, cada día estamos más locos y preparando más proyectos. La única cosa que puede frenarnos es que alguno de nosotros se ponga malo y nos veamos forzados a dejarlo, pero por lo demás no tenemos pensamiento de retirarnos. Tenemos mucho que dar todavía", ha señalado el vocalista David Summers en una entrevista.

Buen reflejo de ello son los pegadizos ritmos de las canciones "Marta tiene un marcapasos", "Voy a pasármelo bien", "Suéltate el pelo" o "El ataque de las chicas cocodrilo", que siguen triunfando cuatro décadas después de su lanzamiento.

El próximo 30 de diciembre el Wizink Center de Madrid será el punto de partida de la gira que les llevará por 40 grandes plazas, 18 de ellas españolas, y también parte de Latinoamérica como Perú, Chile o México, entre otras, además de otros países como Canadá.

Retomarán los conciertos el 19 de mayo de 2023 en Valencia y pasarán después por Sevilla, Gijón, Badajoz, Valladolid , Granada  y Córdoba.

La gira española concluirá en el mismo lugar que arranca, en Madrid, el 29 de diciembre de 2023, en el Wizink Center.

Las entradas para la gira se pondrán a la venta este viernes 25 de noviembre a las 12 horas a través de las páginas de Livenation y Ticketmaster.