Publicidad
SUCESOS

A prisión un vecino de Tauste acusado de tráfico de drogas

Al percatarse de la presencia policial, intentó deshacerse de las sustancias estupefacientes. Fueron incautadas diferentes cantidades de speed, ketamina, hachís y 125 euros

ARAGÓN NOTICIAS /
Al detenido se le incautaron diferentes cantidades de speed, ketamina, hachís y 125 euros. / Imagen archivo
icono foto Al detenido se le incautaron diferentes cantidades de speed, ketamina, hachís y 125 euros. / Imagen archivo

Un hombre de 39 años, vecino de Tauste (Zaragoza) ha ingresado en el centro penitenciario de Zuera como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Al detenido le constan antecedentes policiales.

A las 23:30 horas del pasado jueves 25 de agosto, los agentes de la Guardia Civil de Tauste observaron a un varón que, al percatarse de la presencia policial, se dirigió rápidamente hacia una nave arrojando todo lo que llevaba.

Procedieron a la identificación del hombre, que se encontraba además en compañía de otros dos jóvenes y que, en ese momento, arrojó al suelo nuevamente algo que llevaba en el pantalón. Se comprobó que eran sustancias estupefacientes distribuidas en bolsas de plástico, además de otras bolsas similares vacías utilizadas para la distribución de la droga.

Entre sus efectos personales se hallaron 125 euros, 80 gramos de speed, 5 gramos de ketamina y casi dos gramos de hachís.