Publicidad

Yusta: "Ante el Betis tenemos que intentar matar el partido desde el principio"

El jugador del Casademont Zaragoza es consciente de que el partido de este fin de semana puede ser clave

Aragón Deporte /
icono foto Santi Yusta ha atendido a los medios antes de la sesión de este martes por la tarde.

Santi Yusta ha comparecido este martes para analizar el momento que vive el Casademont Zaragoza. El jugador ha reconocido que el equipo estuviera en esta situación al final de la primera vuelta, pero ha mostrado su confianza en que en la segunda parte de la temporada el equipo pueda reconducir su rumbo para no pasar apuros a final de temporada. Estas han sido sus principales respuestas:

Fin de la primera vuelta

Lo que pensamos es que no lo hemos hecho tan bien como queríamos. Hemos tenido bastantes fallos, sobre todo al principio de la temporada, pero hemos ido creciendo como equipo, hemos ido compitiendo cada vez más los partidos y gracias a eso hemos conseguido las victorias que llevamos. Ahora solo queda intentar seguir esa progresión.

Inestabilidad en el equipo

Tanta entrada y salida sí que es verdad que desestabiliza un poco, pero la cosa es que tenemos que adaptarnos a eso. Los jugadores que han venido están ayudándonos a conseguir el objetivo y con ellos tenemos que sumar victorias.

Partido ante el Betis

Es un partido muy importante. Es un rival directo y tenemos que hacer las cosas como las hicimos en su casa. Es cierto que ahora no tienen a Evans, que era un pilar para ellos, pero están siendo un buen equipo y tendremos que estar atentos los 40 minutos e intentar matar el partido desde el principio.

El estado de Saint-Roos

Sinceramente no tengo constancia de nada, pero si no puede estar el fin de semana los demás tenemos que dar un pasito adelante y sumar algunos minutos para ayudar al equipo en todo lo que se pueda. 

Primera vuelta de Aday

Como jugador de 17 años en su primera temporada en ACB tiene muchas cosas que aprender. Cada vez va aprendiendo, ataca mejor, cada vez defiende mejor y esperemos que de aquí a final de temporada nos vaya ayudando más aún.