Publicidad

Xisco Muñoz: "Estoy muy ilusionado con el partido"

El técnico de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante el Oviedo

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz en rueda de prensa.

Xisco Muñoz, técnico de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que disputa su equipo ante el Oviedo este domingo. Muñoz ha valorado la actualidad del equipo y ha dado las claves para lograr una victoria ante el equipo asturiano. 

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

El trabajo del equipo

Estoy muy contento con ellos, estamos en un camino muy bueno, da gusto verlos entrenar. No solo los que jugaron, quiero valorar todos los que no he tenido la oportunidad de meterlos. Esta semana ha sido un ejemplo, tenemos un grupo de trabajo brutal y por delante un partido bonito. Espero que se refleje el trabajo de la semana con tres puntos.

Mostrar el nivel de los últimos encuentros 

No puedo comparar los partidos. La evolución es diferente, el día del Alcorcón no estuvimos al nivel. Nosotros donde no hemos estado en la situaciones han sido dos partidos. El equipo tiene muchas condiciones y a partir de ahí tu puedes perder o ganar. Cuando juegas con los de arriba los detalles son mucho más importantes. Lo que nosotros nos tenemos que exigir como equipo es tener los detalles de los seis primeros.

Seguir aprendiendo y progresando

El equipo está yendo hacia delante a un nivel brutal pero nos falta mucho por mejorar para ofrecer mejores situaciones siempre. Desde esa humildad tenemos que seguir creciendo. Si conseguimos avanzar nos haremos mucho más fuertes. La mejor capacidad de una persona es la de aprendizaje. El equipo está haciendo muchísimas cosas muy bien, nos queda el último tramo.

Partido ante el Oviedo

Nos vamos a encontrar un partido muy difícil. Han perdido solo un partido en casa pero tenemos que ser valientes. Nosotros tenemos que tener esa capacidad de ir a por esas situaciones y los partidos. Yo estoy convencido de que si seguimos en esta línea y seguimos trabajando estamos mucho más cerca de la victoria.

Borja Bastón

Es un jugador que no solo aporta goles. Luego en el juego directo aporta muchísimo. Es un gran jugador, a partir de ahí tendremos que tener nuestros jugadores que van a competir. Estoy convencido de que estamos en el momento y vamos con mucha ilusión y fuerza.