Publicidad

Xisco Muñoz: "Es importante entrar bien y demostrar a la gente que vamos a por el partido"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Alcorcón

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz en rueda de prensa.

Xisco Muñoz ha comparecido este sábado en la sala de prensa de El Alcoraz en la previa del duelo ante el Alcorcón que se disputará este domingo. El técnico del equipo oscense se ha mostrado consciente de que les espera un partido complicado ante el equipo madrileño, pese a ser el colista de la categoría.

Estas han sido sus principales respuestas:

Lograr la última victoria del año

Tiene que ser un partido especial y bonito. Sería muy importante conseguir la victoria. Con humildad se puede conseguir pero el Alcorcón nos va a poner las cosas difíciles. Va a ser un partido donde va a haber bastante lucha. Tenemos que intentar hacer que la gente tire de nosotros.

No fiarse del Alcorcón

Todos tenemos experiencia en la categoría y sabemos lo que pasa. Todos quieren seguir esa situación. Es un equipo muy intenso y veremos que nos igualan en muchas situaciones del campo. Es importante entrar bien al partido y demostrar a la gente que vamos a por el partido. Es importante que ese inicio de juego sea fuerte y llevar el partido donde queremos.

Confianza en todos

Tengo confianza en toda la plantilla, el que salga en su sitio lo va a hacer igual de bien o mejor. Tenemos que tener claro lo importante que es este partido. Tendríamos 29 puntos y estaríamos en un buen punto para seguir avanzando.

Seguir trabajando

Teníamos un calendario difícil donde nos enfrentábamos a equipos importantes. Hay que seguir creciendo y mejorar. Ahora tenemos 26 y estos tres son importantes, vamos a tener que trabajar muchísimo para intentar conseguir esos tres puntos.