Publicidad
BALONCESTO

Vega Gimeno: "Tenemos muchas ganas de presentarnos en casa"

La jugadora del Casademont ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante Movistar Estudiantes

Aragón Deporte /
icono foto Vega Gimeno hablando para Aragón Deporte

El Casademont Zaragoza femenino se encuentra en el ecuador de la pretemporada. Este viernes la plantilla se ha entrenado con la vista puesta en el tercer partido amistoso de la pretemporada. El domingo a las 12:30 recibirán en el Príncipe Felipe al Movistar Estudiantes con motivo del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza Memorial Jose Luis Abós.

La capitana, Vega Gimeno, ha afirmado que tiene muchas ganas de jugar en Zaragoza: "Sobre todo no tanto de ganar sino de jugar en casa que al final hemos jugado dos partidos y los dos fueras del Príncipe. Con muchas ganas de presentarnos en casa". "Hasta el momento el equipo ha disputado dos partidos amistosos y ha obtenido dos derrotas. "Si nos llevamos la victoria mejor que mejor, pero sobre todo ganas de empezar a crear esa química", afirma Vega. 

Carlos Cantero está trabajando con un equipo muy nuevo. "Todo el mundo se ha adaptado super rápido. Creo que también hay mucha jugadora nacional que eso siempre ayuda a crear dinámicas de grupo", asegura la capitana. También ha añadido que "la evolución es muy buena. Es verdad que ha habido jugadoras que se han ido incorporando más tarde. La pretemporada ha sido más complicada en ese sentido. Creo que estamos evolucionando y seguimos en esa línea excelente". 

Por delante, una temporada con grandes objetivos. "El techo está muy alto por el año pasado. Lo que hay que hacer con Europa es disfrutar. Ese es el principal objetivo. Y luego en liga española dar el callo" comenta Vega.