Publicidad

Vega Gimeno: "Ha sido la temporada soñada, una barbaridad"

La capitana del Casademont Zaragoza ha valorado de forma positiva lo que ha conseguido el equipo este año

Aragón Deporte /
icono foto Vega Gimeno atiende a Aragón Deporte tras el encuentro.

Tras consumarse la eliminación del Casademont Zaragoza en las semifinales por el título de la Liga Femenina Endesa, Vega Gimeno ha atendido a Aragón Deporte para valorar esta circunstancia y la temporada del equipo. Estas han sido sus principales respuestas:

Su lesión

Me he hecho yo sola un esguince de tobillo. He intentado volver tres veces pero me dolía mucho y no he podido.

El vínculo generado este año

Es algo enorme. Acabar el play-off así nos deja un sabor agridulce. Ya no solo por nosotros, que evidentemente nos hubiera gustado acabar de otra forma, por la afición por ese apoyo que nos dan siempre. Tenemos la responsabilidad de corresponderles. Al play-off hemos llegado con las fuerzas mínimas y no lo hemos hecho, pero sí lo hicimos durante la temporada y por encima de las expectativas. Que este vínculo siga, que este vínculo crezca y estaremos eternamente agradecidas a esa afición. De verdad que hoy hemos intentado corresponderles pero nos ha costado mucho.

Un año inolvidable

Si me dices que iba a pasar esto a principio de año te hubiera llamado loco. Era algo impensable. Ha sido la temporada soñada, una barbaridad, y hemos disfrutado cada entrenamiento, cada partido, cada viaje, cada momento... Hemos exprimido al máximo cada momento de esta temporada y nos hemos hecho tan fuertes entre nosotras que la temporada ha salido así. Estoy super orgullosa. De aquí a unas semanas le daremos el valor que tiene a esto, que es una barbaridad. hemos hecho historia en Zaragoza, no solo por ganar la Copa sino por haber enganchado a tanta gente de la forma que lo hemos hecho, es que es siendo nosotras mismas. 

Y el año que viene Euroliga

Estoy muy contenta. Va a haber movimientos en la plantilla como siempre pasa y echaremos de menos a las que nos están y sumaremos al barco a la que venga.