Publicidad

Vega Gimeno estará en el Mundial 3x3 de baloncesto

Helena Oma y Gracia Alonso se quedan fuera de la lista para este mundial, pero disputarán otro torneo en esas mismas fechas

Aragón Deporte /
Vega Gimeno junto a sus compañeras de Selección.
icono foto Vega Gimeno junto a sus compañeras de Selección.

A falta de 6 días del inicio de la Copa del Mundo, la seleccionadora Ana Junyer ha decidido el cuarteto del equipo español que representará a España en Viena. Serán Sandra Ygueravide, Marta Canella, Vega Gimeno y Ceci Muhate las que debutarán el próximo martes 30 en el torneo mundial. Quienes no estarán en este Mundial serán Gracia Alonso y Helena Oma, pero si que lo harán en otro torneo que se jugará en tierras francesas.

Después de unos días de concentración en Madrid, las cuatro jugadoras disputarán un torneo en una localidad austriaca cercana a la capital, St Pölten, los días 26 y 27. Allí se enfrentarán a selecciones de gran potencial como Estados Unidos o Canadá. Por otro lado, Alba Prieto, Helena Oma, Gracia Alonso y Aitana Cuevas competirán en un torneo en Voiron (Francia) en los mismos días. El calendario de este verano 3x3 (Preeuropeo, Juegos Europeos, Womens Series) obliga a tener a varias jugadoras en dinámica de selección para afrontar competiciones en poco tiempo.

Guardado en...

Vega Gimeno Baloncesto