Publicidad

Un partido para no fallar

La SD Huesca recibe en El Alcoraz al Amorebieta con la necesidad de ganar para alejarse de la zona baja

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca, tras un partido en El Alcoraz. Foto: LaLiga
icono foto Los jugadores de la SD Huesca, tras un partido en El Alcoraz. Foto: LaLiga

Partido para no fallar en El Alcoraz para una Sociedad Deportiva Huesca que va con todo. "Importante" ha sido la palabra más repetida en la previa de un partido que le "ilusiona" a un Antonio Hidalgo que recupera a Kortajarena y a Bolívar para la cita pero que tiene a Kento entre algodones.

Todo apunta a que el entrenador catalán no variará demasiado de once titular tras haberle dotado de una gran seguridad defensiva a un Huesca que de los últimos 6 partidos a dejado la puerta a cero en 4. Con la importante victoria ante el Alcorcón como precedente en casa, ahora toca deshacerse de un Amorebieta que pese a su vitola de colista ya le ganó al Elche la jornada pasada. Los vascos han mejorado desde que llegó Jandro al banquillo a finales de diciembre.

Con la única baja de Ángel Troncho, el Amorebieta no quiere perder el tren de la salvación. Pero el Huesca en su espera para la cita se ha mentalizado de la importancia del partido: "Les hablo de la locura a los jugadores, de esa sensación de éxtasis que te da desear algo y sentirte poderoso". Son las palabras de un Antonio Hidalgo que desea ver cómo su equipo se aleja de la zona baja.