Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

Todo o nada para el Casademont Zaragoza en Mersin

El conjunto que dirige Carlos Cantero busca en Turquía un histórico pase a la Final Four de la Euroliga

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza quiere seguir haciendo historia en la Euroliga.
icono foto El Casademont Zaragoza quiere seguir haciendo historia en la Euroliga.

El Casademont Zaragoza femenino vuelve a tener una cita con la historia. El equipo que dirige Carlos Cantero afronta desde las 17:30 horas el tercer y definitivo partido de la serie de cuartos de final ante el Cukurova Mersi. Un triunfo le sentaría a la mesa de los cuatro mejores equipos del continente; una derrota le apearía de una competición en la que está completando un excelente papel en el año de su debut. Todo o nada en un partido histórico para el equipo. La cita se podrá seguir en directo en Aragón TV, Aragón Radio y el streaming de Aragón Deporte. 

El de esta noche será el segundo partido del conjunto rojillo en el Servet Tazegul Spor Salonu en apenas 15 días. En su anterior visita cayó con contundencia (79-62), pero el gran partido hace una semana en el Príncipe Felipe (57-56) le han traído hasta este momento decisivo en el que el equipo pretende seguir haciendo historia en la élite del baloncesto continental. Para este duelo, Carlos Cantero dispone de toda su plantilla con el consabido cansancio tras el largo viaje hasta Mersin y el exigente partido que tuvo que afrontar el pasado fin de semana en la pista del IDK Euskotren

El Cukurova Mersin, por su parte, alcanza la cita en una situación muy diferente a las aragonesas. No tuvo partido de la liga doméstica el pasado fin de semana, con lo que alcanzan esta cita con el debido descanso. También con el orgullo herido tras su derrota en el Príncipe Felipe el pasado miércoles. El actual subcampeón de la competición contará además con el apoyo de un notable número de seguidores, que sin duda empujará para que su equipo vuelva a estar presente en una Final Four. El conjunto turco tratará de sacar partido a sus principales amenazas, que fueron muy bien anuladas por el Casademont en el segundo partido de la serie. Esa será la clave de un partido que se espera intenso y duro.