Publicidad

Stan Okoye firma la victoria para el Casademont Zaragoza en la prórroga (76-77)

Los rojillos se llevan el triunfo ante el Bilbao Basket en su tercer partido de pretemporada

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza durante el partido.
icono foto El Casademont Zaragoza durante el partido.

El Casademont Zaragoza se ha medido este sábado al Bilbao Basket con un único objetivo, resarcirse de la derrota sufrida ante el Valencia Basket (73-88) en su segundo amistoso de pretemporada. Una nueva oportunidad de demostrar el trabajo realizado por el equipo de Jaume Ponsarnau antes de que comience la Liga Endesa.

En esta ocasión los rojillos salían a la pista enchufados imponiéndose a los vascos. Parcial abierto de 2-14 para el Casademont, que obtenía una renta de hasta 14 puntos con un Matt Mobley que abría distancia (16-28). El Bilbao Basket reaccionaba y recortaba a los aragoneses hasta cerrar el primer cuarto con un 14-18.

En el segundo parcial los bilbaínos marcarían el ritmo y cinco puntos consecutivos de Valentin Bigote pararían el ritmo del Casademont (21-30). Llegaba el descanso con una renta de cinco puntos para los rojillos (30-35). En el tercer cuarto Stan Okoye volvía a aumentar las distancias con dos triples en el inicio llegando al final de esta parte con una contundente ventaja (45-60).

Comenzaba el último cuarto con un Bilbao Basket que hacía un parcial de 13-3 y Jonathan Rousselle sorprendía a los de Ponsarnau al empatar el partido (68-68) a 1:55 para su conclusión. El pitido final llegaba con la igualdad en el marcador (69-69). De esta forma, el amistoso se iba a la prórroga con un Casademont con dificultades para anotar en en el inicio. Finalmente los aragoneses sacaban su garra y un triple de Stan Okoye les daba la victoria (76-77), la segunda en la pretemporada.