Victoria del Bada Huesca en el último amistoso

El equipo oscense ha derrotado al Billère Handball por 28-25

Aragón Deporte /
Una imagen del duelo disputado esta tarde en el Palacio de los Deportes.
icono foto Una imagen del duelo disputado esta tarde en el Palacio de los Deportes.

El Bada Huesca ha cerrado este viernes su pretemporada invernal con un triunfo sobre el Billère Handball francés (28-25). Una prueba en la que el equipo ha demostrado que está preparado para el regreso de la competición la próxima semana después del parón por la disputa del Mundial de balonmano que se está disputando en Egipto durante las últimas semanas.

El equipo que dirige José Francisco Nolasco ha mandado siempre en el marcador gracias a un buen inicio que le ha permitido ponerse 3-0 en el marcador. El equipo ha sabido mantener esa diferencia e incluso ha logrado llevarla hasta los seis tantos (14-8) a cinco minutos del final de la primera parte, pero una reacción del conjunto francés ha hecho que se alcanzara la mitad del encuentro con un marcador de 16-12. En el segundo acto los oscenses siguieron dominando en el juego y manteniendo su ventaja pese al buen arranque del Billère (17-16). Al final del encuentro, el Bada Huesca se ha llevado el triunfo por 28-25.

Esta triunfo en el último partido de pretemporada supone un refuerzo de moral para el grupo. El Bada Huesca regresa a la Liga Asobal este próximo miércoles 3 de febrero con un duelo ante el Nava en el Palacio de los Deportes oscense a partir de las 19:30.