Publicidad

Última prueba antes de jugar con fuego real

La SD Huesca viaja a la Ribera Navarra para medirse al CD Tudelano (19:00 horas), en el último amistoso de la pretemporada

Aragón Deporte /
Marc Mateu, durante el partido ante el Mallorca en Pirámide.
icono foto Marc Mateu, durante el partido ante el Mallorca en Pirámide.

Última prueba para la Sociedad Deportiva Huesca antes de su estreno en Liga. El conjunto oscense viaja a la Ribera Navarra para medirse al CD Tudelano, que milita en Primera RFEF, para terminar de ponerse a punto en un duelo con alicientes. 

Nacho Ambriz tiene disponibles a tan solo 13 futbolistas del primer equipo para jugar esta tarde en Tudela, entre ellos dos de las tres últimas incorporaciones, Andrei Ratiu y Buffarini, que tendrán hoy sus primeros minutos. No podrá contar aún con el último refuerzo, Florián Miguel, ni con los tocados Siovas y Borja García. Tampoco estará el olímpico Álvaro Fernández, plata ayer con la selección española, al que se le sigue buscando acomodo en Primera División mientras se refuerza la posición de su homólogo Andrés. 

El técnico mexicano ya avanzó hace unos días que para el último amistoso haría rotaciones, que sería un once más experimental, pero habrá que ver qué decisión toma al final. Todo esto en la antesala del estreno liguera del próximo viernes en El Alcoraz ante el también descendido SD Eibar. 

Guardado en...

SD Huesca amistoso